Para la Asociación Nacional de Propietarios de Garajes y Estacionamientos, los incrementos de las tarifas están apegados a la crisis económica que atraviesa el país

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó indicó que es necesario “aumentar los costos de sus servicios para mantenerlos operativos”, pues son los propietarios que asumen los gastos administrativos, pago de nómina y mantenimiento de infraestructura.

“Hay una merma importantísima en el ingreso y uso que se le da al servicio, los costos elevados y un número pequeño de usuarios. Tienes que realizar ajustes en las tarifas para mantener el servicio operativo”, expresó Baldó en declaraciones para Unión Radio.

“Ningún precio no aguanta más de 40 días de vigencia y para hacerte cargo de la reposición de costos, te ves en la necesidad de ajustar tarifas. Debes pagar al personal, los aumentos de los insumos generan ajustes para mantenerse operativos”, aseveró Baldó.

Las tarifas de los estacionamientos en algunos centros comerciales caraqueños, a menos de un mes, pasaron de Bs 10.000 a Bs 15.000. Esta situación ha generado constantes quejas entre los usuarios que ven estos montos cómo “impagables” o “excesivos”.