El actor y productor estadounidense tiene un porcentaje de la empresa de artes marciales y no duda en cederle derechos al luchador irlandés

Desde hace tiempo, Conor McGregor ha buscado formar parte de la UFC en forma de accionista y después de expresarlo formalmente, el peleador irlandés ha recibido propuestas de varios dueños para tener derechos de la empresa, entre ellos está Sylvester Stallone.

En julio de 2016 WME | IMG adquirieron los derechos de la empresa de artes marciales mixtas y tras ello ofrecieron acciones a sus clientes, que son personajes como: Sylvester Stallone, Mark Wahlberg y Conan O’Brien, quienes aceptaron esta oferta y ahora son accionistas de la UFC.

El irlandés ha confirmado que su intención es ser accionista de la empresa y varios personajes, entre ellos los tres mencionados, le han hecho propuestas a Conor para que forme parte de la UFC como dueño. “Absolutamente, por supuesto. Incluso tengo un cuarto extra en mi casa” dijo Stallone al ser cuestionado sobre la petición de McGregor de tener parte de los derechos.

Conor no tardó en responder al mensaje del actor y publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Este es Rocky III. Estamos a mitad de camino. ‘¿Ves esa mirada en sus ojos Rock? Tienes que recuperar esa mirada. ¡ Ojo del tigre, hombre!’ -Apollo Creed. Gracias por tus palabras de apoyo y aliento Sylvester! !Sé que las usaré como motivación!”, respondió el peleador de 30 años.

Con información de Diario AS