Este miércoles, el central del United, Chris Smalling, golpeó al capitán del Barcelona en la cara, en un salto de cabeza, y obligó al argentino a retirarse del terreno de juego durante unos minutos a causa de una hemorragia nasal

Luego de la victoria en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, ante el Manchester United (0-1) este miércoles en Inglaterra, la plantilla culé regresó este jueves 11 de abril a los entrenamientos sin el astro argentino, Lionel Messi.

Como se sabe, Messi acabó el partido en el teatro de los sueños con un fuerte golpe en el tabique nasal, propinado por Chris Smalling, lo que provocó una hemorragia nasal en el capitán del Barcelona.

Foto: EFE

El ’10’ azulgrana no se ejercitó este jueves junto al resto del equipo y fue examinado por los servicios médicos del club catalán.

En cualquier caso, Messi estará en condiciones de reaparecer en el entrenamiento de mañana viernes junto a toda la plantilla.

Además, podrá disputar, si el técnico Ernesto Valverde así lo cree conveniente, el partido de Liga del próximo sábado ante el Huesca.

El resto de titulares en Old Trafford sí que se ejercitaron con normalidad, en el habitual entrenamiento de recuperación postpartido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lea también: Lionel Messi será examinado tras recibir un golpe en el tabique propinado por Smalling

Con información de EFE