El Manchester United 0-1 Barcelona en el teatro de los sueños, en Inglaterra

El capitán barcelonista será examinado mañana jueves, por el fuerte golpe que recibió en el tabique nasal, causándole un gran hematoma, informó el DT Ernesto Valverde.

Durante el encuentro entre el Manchester United y el Barcelona por los cuartos de final de la UEFA Champions League, el defensor central Chris Smalling tras un salto de cabeza le propinó un golpe al astro argentino.

Este suceso motivó a que el argentino se retirara del terreno de juego durante unos minutos en el primer tiempo a causa de una hemorragia nasal.

Messi regresó poco después, pero se apreció una inflamación en la zona.

Tras el pitazo final del encuentro disputado en Old Trafford, Ernesto Valverde atendió a los medios, respondiendo acerca del hecho ocurrido con Messi:

“¿Si le ha condicionado en su juego? Evidentemente cómodo no ha estado”, dijo Valverde a Movistar Liga de Campeones.

“Ha sido un golpe fuerte y tiene un hematoma importante”, agregó Valverde.

Messi sirvió a Luis Suárez en el 0-1, que desvió Shaw. En la segunda parte tuvo un lanzamiento de falta que puso en peligro a David de Gea.

Sergio Busquets

El centrocampista no cree que Leo Messi tenga la nariz rota, después del encontronazo que sufrió Smalling.

Sin embargo aseguró que el argentino puede tener “una fisura y además tiene una herida en el párpado”.

Busquets atendió a los medios y declaró que sufrió mucho durante el juego, después de haber recibido una tarjeta amarilla en el primer tiempo.

Además, el mediocampista alabó el gran trabajo realizado por la pareja de centrales de su equipo, Piqué y Lenglet, quienes fueron claves para mantener el arco en blanco de Ter Stegen.

“Gerard (Piqué) ha estado muy metido en el partido y ha tenido un papel importante”,  expresó.

“Tanto él como Clement (Lenglet) son una dupla increíblemente buena. Para nosotros es un seguro tener a los dos en partidos tan importantes como éstos”, aseguró Busquets sobre los centrales del Barça

Con información de EFE