Un club chino mostró interés en el capitán merengue pero su presidente asegura que no es posible dejarlo ir gratuitamente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció este lunes que Sergio Ramos le transmitió que contaba con una “oferta muy buena” de un club chino y mostró su interés por el belga Eden Hazard.

Durante una entrevista con la radio española Onda Cero, Pérez afirmó: “Nos hemos reunido en mi oficina, me dijeron que había una oferta muy buena de un equipo chino” pero agregó que el club ofertante no puede pagar el traspaso debido a la dura legislación del país asiático.

El presidente de la escuadra merengue respondió de esta manera luego que televisión La Sexta afirmara este lunes 27 de mayo que Sergio Ramos le pidió la carta de libertad a Pérez para irse a China.

Preguntado por qué le contestó a Ramos, Pérez se mostró rotundo: “pues qué le voy a decir, que eso no podía ser, pero que ya hablaríamos con el club chino para darle satisfacción a él, pero es imposible que el Real Madrid pueda dejar que su capitán se vaya gratis, porque sería un precedente terrible”.

Finalmente, añadió el presidente del Real Madrid: “Y no se habló más que de eso. Fue una reunión cordial” e indicó que no le daría más importancia.