La competencia en la capital rusa estaba programada para marzo de este año, pero se pospuso debido a la crisis sanitaria mundial

La Copa Mundial de Sambo del próximo mes en Moscú se llevará a cabo sin espectadores como resultado de la pandemia de COVID-19.

El evento ahora se llevará a cabo en un estadio en el complejo del Estadio Luzhniki el 18 y 19 de diciembre.

De acuerdo con los requisitos de salud y seguridad del Servicio Federal de Vigilancia de la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia, no asistirán espectadores.

Se espera que alrededor de 300 atletas de 15 países compitan en la Copa del Mundo, también conocida como la Copa del Mundo A Kharlampiev Memorial en honor a Anatoly A. Kharlampiev, uno de los padres fundadores del sambo.

Este campeonato se llevará a cabo a pesar del reciente aumento de casos de COVID-19 en Moscú en las últimas semanas, con la ciudad ahora bajo estrictas restricciones hasta enero.

En total, Rusia ha informado de más de 2,1 millones de casos de coronavirus y más de 37 mil muertes.

Los eventos de sambo fueron interrumpidos por la pandemia a principios de año, pero ahora se han reanudado.

Novi Sad en Serbia también pudo albergar el Campeonato Mundial de Sambo y el Campeonato Mundial Juvenil y Juvenil de Sambo a principios de noviembre, nuevamente sin espectadores.

Con información de Inside the Games