La delegación criolla, en todas sus modalidades (Sambo sport, Combat sambo y Sambo playa), se encuentra concentrada desde el pasado mes de junio en Punto Fijo, estado Falcón

La selección venezolana de sambo ya se prepara para su próximo reto internacional. Luego de más de un año de descanso, la disciplina se reactiva en nuestro continente con el Panamericano en Villa Vicencio, Colombia, del 15 al 19 de julio del 2021.

La delegación criolla, en todas sus modalidades (Sambo sport, Combat sambo y Sambo playa), se encuentra concentrada desde el pasado mes de junio en Punto Fijo, estado Falcón.

La Federación Venezolana de Sambo -a través de un comunicado- expresó estar cumpliendo con las medidas de bioseguridad y de resguardo para sus atletas y personal directivo. El director técnico de la federación, Emilio Alonso, afirmó estar contento con la perfecta combinación entre experiencia, juventud y talento que tiene esta selección. Cabe destacar que, en la concentración resaltan nombres como los campeones panamericanos: Lucas Borregales y Héctor Urbano.

Además, Venezuela contará con representación en el cuerpo arbitral para esta justa panamericana, ya que Karelhia Granadillo será la presidenta de la comisión de jueces-árbitros para América, además, Carlos Arteaga y Henry Ramírez dirán presente en las ternas arbitrales.