Pérez sacó la pelota del campo haciéndola volar 420 pies sobre la barda del jardín izquierdo, llevando por delante al segunda base Whit Merrifield y al parador en corto Nicky López

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los Reales de Kansas City vencieron 10-7 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos han perdido tres partidos seguidos y siete de 10 para quedar más lejos de la contienda por el comodín de la Liga Americana, por cierto muy peleado por Boston, Toronto y Yankees.

En la parte baja de la sexta entrada, cuando había un out en el episodio, Pérez (43) mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del relevo venezolano Yusmeiro Petit.

Pérez sacó la pelota del campo, haciéndola volar 420 pies sobre la barda del jardín izquierdo, llevando por delante al segunda base Whit Merrifield y al parador en corto Nicky López.

Con estas cifras, Salvador se convirtió en el careta latino con más cuadrangulares en una temporada, dejando atrás los 43 del catcher puertorriqueño Javy López.