Rodrygo busca «evolucionar para estar a nivel» antes de estrenarse con el Real Madrid

Fecha:

Comparte:

La joven estrella brasileña aseguró que «ya echa de menos» a su club de formación y que lo «extrañará mucho más» una vez lo abandone, aunque no descarta un posible regreso al Santos en el futuro

El delantero del Santos brasileño Rodrygo Goes, quien se incorporará a la plantilla del Real Madrid en julio próximo, afirmó este lunes que el equipo español es «el mayor club del mundo» y admitió que está buscando «evolucionar» para estar «al nivel» de sus nuevos compañeros antes de su debut.

Desde su millonario fichaje por el club merengue hace un año, el joven atacante, de 18 años, cree que su «responsabilidad» en el Santos aumentó, pero considera que la presión es normal y que está «actuando bien» con el Santos, segundo clasificado en el Campeonato Brasileño.

Protagonista en el partido de este domingo ante el Vasco da Gama con un gol y dos asistencias, Rodrygo aseguró que quiere «aprovechar» sus últimas semanas con la camisa del ‘Peixe’ (Pez) para dejar al equipo en la cima de la Liga nacional.

Rodrygo deberá dejar su club de formación a finales de junio, cuando viajará a España a incorporarse a la plantilla del Real Madrid a inicios de julio.

En la rueda de prensa, el futbolista calificó describió la experiencia de haber visitado las instalaciones del gigante español y haber conocido a algunos de los jugadores merengues, como Luca Modric y Karim Benzema, aunque lamentó el hecho de que todavía no tuvo la oportunidad de encontrar al técnico Zinedine Zidane.

Respecto al desempeño del entrenador Jorge Sampaoli frente al Santos, Rodrygo elogió el «trabajo colectivo» llevado a cabo por la comisión técnica y dejó en evidencia la buena relación que mantiene con el argentino.

«Sampaoli es un entrenador con mucha experiencia en Europa y, como voy para allá, siempre me da consejos para que pueda evolucionar bastante», señaló.

La joven estrella brasileña aseguró que «ya echa de menos» a su club de formación y que lo «extrañará mucho más» una vez lo abandone, aunque no descarta un posible regreso al Santos en el futuro.


Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Suspendido homenaje a Rubén Blades en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

La Alcaldía de Baruta informó la suspensión del homenaje al artista Rubén Blades, el cual estaba pautado para llevarse a cabo este domingo 14...

Partido opositor apoya decisión de Trump de efectuar ataque contra líder de Tren de Aragua

Caracas, 13 jun (EFE).- El partido opositor venezolano Primero Justicia (PJ) respaldó este sábado la "firme decisión" del presidente de EE.UU., Donald Trump, de...

Trinidad y Tobago afirma que no hay pruebas de cantidades de hidrocarburos en el mar

Puerto España, 13 jun (EFE).- La petrolera estatal de Trinidad y Tobago Heritage Petroleum aseguró este sábado que "no hay evidencia que respalde la...

Las pausas de hidratación acercan el Mundial al ‘showbiz’ de EEUU pero indignan a los fans

Washington, 13 jun (EFE).- Las pausas de hidratación que la FIFA ha impuesto de manera obligatoria durante el Mundial han dividido los partidos en...

El precio de las entradas para ver a Estados Unidos se dispara tras la goleada a Paraguay

Nueva York, 13 jun (EFE).- El precio de las entradas de reventa para ver los próximos partidos de la selección de Estados Unidos en...