El clasificado a Tokio terminó en el puesto 46 de la tercera etapa del 42 Tour de Hungría, jornada marcada por dos caídas masivas

El venezolano del equipo español Caja Rural-Seguros RGA, culminó con tiempo de tres horas, 17 minutos y 30 segundos, el trayecto de 142 kilómetros entre Veszprém y Tata. El alemán Phil Bauhaus del Bahrain Victorius repitió victoria, con photo finish incluido, ante el holándes Mike Teunissen.

A cinco kilómetros de la meta hubo una caída grupal, con cinco pedalistas involucrados. En las curvas finales antes de la meta, otra caída interrumpió el trabajo de los velocistas, por lo que la organización decidió dar el mismo tiempo de llegada al grueso del pelotón que llegaba conjuntado a la línea de sentencia.

default

Aular acumula 11 horas, 15 minutos y 47 segundos en el acumulado, a 24 segundos del líder alemán. Descendió cuatro casillas con respecto a su resultado general en la segunda etapa.

Este sábado los competidores completarán la distancia en una ruta de 202 kilómetros entre Balassagyarmat y Gyöngyös-Kékestető, con un final de montaña, la única del recorrido que culmina este domingo en la Plaza de los Héroes de Budapest.

Con información de Prensa COV