24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024
Publicidad

Odecabe cambió su nombre a Centro Caribe Sports

Fecha:

Comparte:

La modificación de la identidad deja a la organización con un solo nombre en lugar de uno en inglés y otro en español

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) aprobó en en Asamblea General Extraordinaria cambiar su nombre a Centro Caribe Sports y estrenar nuevo Logo, dentro de una estrategia de renovación de la entidad.

Luis Mejía Oviedo, presidente de dicha organización, dijo a todos los países miembros que «una nueva etapa para el deporte Centro Americano y del Caribe acaba de comenzar».

La modificación de la identidad de Odecbe a Centro Caribe Sports deja a la organización con un solo nombre en lugar de uno en inglés y otro en español, y cambia a un nombre que es entendible en cualquier idioma.

Además trae consigo un logo multicolor con el cual mantiene los colores de todas las banderas de los países y miembros asociados que componen el organismo, con base en la misma temática a los aros olímpicos, representando la integración de todos en Centro Caribe Sports.

La presentación de la nueva identidad de la organización fue realizada por Felipe Vicini, Jimena Saldaña y Manuel Luna, presidente y miembros de la Comisión de Mercadeo y Comunicaciones de Centro Caribe Sports, respectivamente.

«Desde que me propuse asumir la presidencia de esta organización siempre les aseguré que mi objetivo número uno era la integración y unión de todos los miembros y la renovación de nuestro organismo hacia una entidad moderna y vanguardista; Hoy ustedes hacen historia aprobando este cambio de marca para poder relanzar Centro Caribe Sports», afirmó Mejía luego de aprobada la iniciativa.

El cambio de identidad se aprobó por mayoría de votos de los 37 países y miembros asociados, durante la Asamblea General Extraordinaria, a través de la plataforma Zoom.

Con la aprobación de este cambio la Comisión de Mercadeo y Comunicaciones informó que desplegarán la estrategia de marketing para acercar a Centro Caribe Sports a los países miembros, atletas y a las marcas empresariales de la región.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Juan Barreto asegura que Redes considerará la candidatura de Edmundo González

La semana pasada Redes anunció que retiraba su apoyo a Benjamín Rausseo por diferencias ideológicas El dirigente del movimiento Redes, Juan Barreto, aseguró que desde...

Jorge Rodríguez se reunió con el fiscal de la CPI Karim Khan

Khan arribó este lunes a Venezuela y se reunió también con Nicolás Maduro El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez,...

Maduro reitera que «Venezuela no necesita licencias para crecer»

Reiteró que Washington violó lo firmado con su gobierno y aseguró que al "imperialimo norteamericano no se le puede creer ni tantitco" Nicolás Maduro respondió...

Maduro: Embajada en Ecuador seguirá cerrada hasta que regresen a Jorge Glas

Maduro ordeno el cierre en una cumbre telemática convocada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) la semana pasada Nicolás Maduro aseguró este...

Colegio Nacional de Periodistas se pronuncia: «Creemos en la inocencia de Carlos Julio Rojas»

"Rechazamos que se le atribuya estar implicado en supuestos planes magnicidas y desestabilizadores", subraya un comunicado difundido este lunes La directiva del Colegio Nacional de...