21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Tom Brady y las «sensaciones» cuando regrese a New England con los Buccaneers a enfrentar a los Patriots

Fecha:

Comparte:

“No voy a necesariamente recordar. No es el momento para eso. Ya tendré oportunidad de recordar mi carrera», afirmó

Tom Brady reconoció que sentirá “diferentes emociones” cuando regrese al Gillette Stadium, en el jersey de los Tampa Bay Buccaneers, por primera vez desde que dejó a los New England Patriots.

Brady, quien enfrentará el próximo domingo por la noche por primera vez a los Patriots, con quienes pasó 20 temporadas y ganó seis Super Bowls, también señaló que en New England disfrutó de “algunas de las mejores experiencias en mi vida”.

“Conozco ese vestidor, el vestidor local, conozco el túnel, sé de qué lado sopla el viento. Lo sé todo sobre ese lugar”, dijo Brady a Jim Gray en el podcast de ambos llamado “Let’s Go!” en SiriusXM. “Sé a qué huele, cómo es un juego de noche, cómo van a sonar los aficionados, así que, de alguna forma, eso será realmente único. Nunca he tenido esa experiencia. Será mi primera vez en la otra banca.

“No voy a necesariamente recordar. No es el momento para eso. Ya tendré oportunidad de recordar mi carrera. Ahora no me importa nada de eso, porque estoy inmerso en el momento. No voy a pensar en 20 años de historia. Estaré pensando en esa noche, un domingo en la noche luego de una derrota realmente dura”, agregó.

Los Buccaneers cayeron por 34-24 ante Los Angeles Rams, su primera derrota desde el 29 de noviembre de 2020 y con la que se rompió una racha de 10 victorias.

Mientras, los Patriots, detrás del quarterback novato Mac Jones, vienen de caer en casa por 28-13 ante los New Orleans Saints.

Brady dijo que entiende si los aficionados que lo apoyaron por 20 años no lo harán este fin de semana y que no le molesta. Destacó que espera que ambos equipos “peleen hasta el límite por la victoria”.

“No esperaría eso, un regreso a casa. (La gente) va al estadio a apoyar a su equipo y su equipo son los Patriots. Van a apoyar a su equipo y eso es lo que espero y si me conocen, saben que intentaré ganar un juego y respetarán eso de mí”, dijo Brady, quien agregó que tendrá a varios familiares y amigos en las gradas y quienes le han pedido boletos para este duelo desde hace meses.

Con información de ESPN

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

La discriminación llega al salario: Las mujeres en Venezuela ganan menos que los hombres

Un estudio de la firma Equilibrium Cendes indica que el 10% de las féminas criollas se dedican exclusivamente al “trabajo doméstico no remunerado” Las mujeres...

Vecinos de La Candelaria señalan que apertura del Sambil revalorizará sus inmuebles

La expropiación de Sambil marcó "el principio del fin de la propiedad privada en Venezuela. Esperamos que con esta devolución se marque un punto...

Usuarios de WhatsApp podrán enviarse mensajes a sí mismos

WhatsApp anunció este lunes que va a empezar a desplegar una nueva funcionalidad -"Message Yourself"- que facilita el envío de mensajes a uno mismo Se trata de un chat...

Portugal asegura su cupo en los octavos tras vencer 2-0 a Uruguay

El segundo tanto de Brunos Fernandes llegó de penalti por unas manos de Giménez dentro del área que el árbitro no vio en primera...

Video | Fanático irrumpió con una bandera de la comunidad Lgbtiq+ en el choque entre Portugal-Uruguay

Una persona ingresa al campo de juego con la bandera del orgullo durante el encuentro entre Uruguay y Portugal. En el último partido de la...