El que fuera jugador de los Patriots y los Raiders habría matado a cinco personas, entre ellas dos menores de edad

Phillip Adams, exjugador de la NFL, fue el hombre que supuestamente asesinó a tiros a cinco personas, dos de ellas menores, el 7 de abril en Carolina del Sur (Estados Unidos). Adams fue encontrado muerto en casa de sus padres. Se habría suicidado, según informaron varios medios locales.

La oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur), citada por los medios, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo. Las presuntas víctimas de Adams fueron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años . Una quinta víctima, James Lewis , de 38 años, estaba trabajando en la casa cuando Adams llegó .Una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas”, según las autoridades.

Los informes policiales encontraron una conexión entre Adams y las víctimas: los padres del jugador de fútbol viven en el zona y Adams había sido tratado previamente por el doctor Lesslie.

Adams, de 32 años, acumuló en 78 partidos de la NFL durante cinco temporadas en seis equipos. Se unió a los San Francisco 49ers en 2010, al ser seleccionado en la séptima ronda del draft, procedente de South Carolina State. Luego pasó a jugar en los New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders y los Jets antes de terminar su carrera en los Falcons en 2015. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo contusiones cerebrales y una fractura de tobillo.

Con información de MARCA