29.9 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024
Publicidad

Meneghini y Fernández quedaron campeones del Abierto Sambil

Fecha:

Comparte:

Ambos golfistas han triunfado en otras ediciones del certamen

El XVI Abierto Sambil finalizó con la victoria de Denis Meneghini, en el renglón Profesional y de Amauriel Fernández, en el Amateur. El campo del Izcaragua Country Club, sirvió como escenario a la importante competencia golfística.

Amauriel Fernández, el defensor del club anfitrión, alcanzó su tercer triunfo en el torneo y de esta manera se hizo dueño de la Copa CLX SAMSUNG y de la chaqueta Verde de campeón Amateur.

Con una tarjeta de 67 golpes, Fernández subió al primer lugar empatado con Ricardo Méndez, pero forzó un desempate con el jugador que lideraba la competencia desde el inicio.

Ambos golfistas, ganadores en ediciones pasadas del certamen, se enfrentaron en el hoyo 18. Fue Amauriel Fernández, quien en esta final se impuso sobre Méndez, para convertirse por tercera vez en ganador del Abierto Sambil.

El jugador del Izcaragua a lo largo del torneo, hizo rondas de 73, 73, 71 y 67 para totalizar 284 golpes y ubicarse en la tercera casilla de la tabla general, empatado con Méndez y los profesionales Cipriano Castro y Juan Carlos Bringas.

Meneghini campeón en Profesional

Denis Meneghini, fue el monarca del XVI Abierto Sambil en el renglón Profesional y consiguió por primera vez la chaqueta Morada, que lo distinguió como ganador en el campo Rentado.

Meneghini, quien llegó al evento  con la intención de llevarse la Copa FRIGILUX inició en la segunda casilla la última ronda, después de haber sido desplazado del liderato por Miguel Martínez, en el tercer día del certamen.

El golfista larense, con un juego más conservador, firmó una tarjeta de 71 golpes para alzarse con el trofeo de Campeón, a pesar de encontrarse con Richard Rojas, quien este último día se quedaría con el segundo lugar después de culminar su actuación con 68 golpes. Denis Meneghini hizo rondas de 65, 72, 73 y 71 totalizando 281 golpes (-3). En damas Campeonato, la ganadora fue Lucía Ramírez, en desempate con Cristina Galbán.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Samper asegura que si la dolarización avanza acabará con la globalización

El exmandatario colombiano participó en el foro sobre los desafíos que tiene la integración de América Latina y el Caribe organizado por el Sistema...

FANB destruyó ocho campamentos Tancol en el Zulia

El Comandante de la Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, detalló que los campamentos estaban conformados por diversos núcleos logísticos: instrucción, campo agropecuario y depósitos Efectivos de...

Provea: Estancamiento del salario ha pulverizado el ahorro

La organización no gubernamental sostiene que el Ejecutivo sigue "de espaldas a sus obligaciones en materia de derechos sociales" La ONG Programa Venezolano de Educación...

Emoción a través del discurso: La clave para un triunfo electoral opositor en Venezuela

Maiker Yriarte asegura que por parte de la oposición, se impulsa una campaña que ha dado voz a la gente y con claridad de...

Universidad de Harvard entregó título honorario a Gustavo Dudamel

De acuerdo al comunicado emitido por la institucióne ducativa, el título honorario a Dudamel se debe por “ser un defensor de la música y...