El Wanda Metropolitano se vestirá de gala para albergar la final de la Liga de Campeones entre los dos equipos ingleses, en los que se enfrentarán dos de los mejores DT de la actualidad

Se intensifican las noches mágicas de Champions League con otra remontada histórica del Tottenham Hotspurs ante el Ajax en su propia casa, revirtiendo un resultado adverso de 0-1 a 3-2 para un global de 3-3 que le dio el pase a la primera final de su historia.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino comenzaron nuevamente con desventaja en el marcador por un gol tempranero de De Ligt al minuto 5.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Asimismo, Ziyech al minuto 35 parecía sentenciar la llave con un remate al segundo palo del cancerbero francés, Hugo Lloris.

La imagen puede contener: 1 persona

Sin embargo, los Spurs nunca bajaron los brazos y con un Lucas Moura, que inesperadamente se vistió de héroe anotando un hat trick, lograron lo impensable en Amsterdam con una hazaña histórica, digna de recordar antes de participar en su primera final de la Liga de Campeones.

Al minuto 55 con el primer gol del brasilero, se encendían las alarmas en el Amsterdam Arena. Sin embargo, no les alcanzaba para concretar su pase a la final en Madrid.

Volvió a encontrarse con las redes en el minuto 59, el sudamericano desechado en su momento por el PSG, quien con un remate de zurda desde el centro del área con pase de Dele Alli, anotaba el segundo grito sagrado.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En el último suspiro, al minuto 90+6 el inglés le filtró otro balón a Moura para que éste, con un zurdazo, dejara batido a Onaná y las aspiraciones del joven equipo holandés.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El próximo 1 de junio, los dirigidos por Mauricio Pochettino se enfrentarán contra el Liverpool de Klopp. Una final inglesa que no se veía desde 2007-2008, cuando se enfrentaron el Manchester United de CR7 y el Chelsea.

La imagen puede contener: 21 personas