Con la victoria lograda en el segundo partido frente Argentina por 1-0, sumado al empate frente a la Vinotinto acabó dando el título a las vascas en este torneo disputado en tres encuentros de 45 minutos

La Vinotinto femenina igualó a cero goles con la selección vasca quienes se llevaron la primera edición de la ‘Basque Country International Football Cup’, que se disputó en las instalaciones de la Real Sociedad de Zubieta, España, reseñaron medios deportivos.

Las criollas cayeron 1-0 ante la selección Albiceleste con un tanto de Mariana Larroquette a la media hora de juego, un resultado que permitió a las jugadoras de Carlos Borrello acabar en la segunda posición por delante de la selección venezolana.

Las selección nacional dirigidas por la italiana, Pamela Conti, gozó de varias ocasiones para lograr la victoria, de las más claras fue un disparo de Joemar Guarecuco a los ocho minutos que se estrelló en el larguero de la meta vasca.

En los minutos 22 y 34 la portera vasca, Amaia Peña, salvó a su equipo con dos buenas intervenciones a lanzamientos de Oriana Altuve y Kareylen Capdevilla.