La selección venezolana, La Vinotinto, cayó este domingo 5 de septiembre ante la selección de Perú con gol de Christian Cueva en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

La selección de Perú venció este domingo por 1-0 a la de Venezuela en el cierre de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022.

La Blanquirroja ascendió al séptimo puesto de la clasificación, ahora con 8 puntos, y la Vinotinto continúa en el último con 4.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca fueron los protagonistas de un partido en el que Venezuela se vio en inferioridad con la expulsión de Tomás Rincón, en el minuto 38.

El gol de los peruanos llegó en el minuto 35 en una definición práctica y efectiva de Christian Cueva, quien resolvió en favor de la Blanquiroja un error de Venezuela.

Perú, que llevaba tres partidos consecutivos sin ganar por eliminatorias, subió al puesto séptimo con 8 puntos y el jueves completará la triple fecha eliminatoria cuando visite a Brasil.

La Vinotinto, por su parte, es última y con cuatro puntos queda enterrada en el sótano de la eliminatoria y el jueves se verá con Paraguay, en Asunción.