Ramos, que se ha dejado ver con Mbappé en el centro de entrenamientos del PSG, sigue trabajando para incorporarse cuanto antes a la dinámica del grupo

Sergio Ramos, que se entrena desde hace días a las órdenes de Mauricio Pochettino en el PSG, ve cómo se aplaza de nuevo su debut con la camiseta de su nuevo club. El central español, que no ha estado disponible para los primeros encuentros de pretemporada, tampoco lo estará para el duelo de este sábado ante el Genoa, informa L’Équipe.

El excapitán del Real Madrid, que pasó gran parte de la pasada temporada lesionado, no va a correr riesgos y Pochettino tampoco. Con este nuevo retraso de su debut, se abre la puerta para que ese primer día con la camiseta parisina coincida con el enfrentamiento frente al Sevilla del próximo martes en Lagos (Portugal).

Ramos, que se ha dejado ver con Mbappé en el centro de entrenamientos del PSG, sigue trabajando para incorporarse cuanto antes a la dinámica del grupo, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo domingo 1 de agosto el PSG se juega su primer título de la temporada, la Supercopa de Francia, frente al Lille.