Savarino en su llegada al Mineiro: “Siempre trato de dar lo mejor en el equipo donde estoy”

“Es muy importante llegar a un club con un cuerpo técnico que es conocido, también debo dar lo mejor de mi para ganarme la fanaticada que sabemos que es un poco fuerte, por lo que trataremos de hacer lo mejor posible para estar bien en este equipo”

“Estoy muy feliz de esta mi tercera experiencia en el fútbol profesional (tras su paso por el Zulia FC y el Real Salt Lake en la MLS). Estoy muy contento de estar en este gran club, por el cual han pasado grandes jugadores y agradecido con Dios primeramente, mi familia que me ha apoyado, mi esposa y mi hijo, y creo que Dios nos va a bendecir en este lugar”, declaró Savarino.

El volante dijo que siempre trata de dar lo mejor por el equipo donde está, “mis características, soy un jugador rápido, que puedo dar pase gol, puedo hacer goles y esperemos que en este club pueda hacer las cosas bien y pueda darle alegría a toda la fanaticada ‘Gala’. Siempre trato de dar lo mejor en el equipo donde estoy, siempre aportando lo que sé, con goles o asistencias y eso es lo que pueden esperar de mí”.

Con información de Deportes VTV