“Lo he estado pensando todo el tiempo. Cristiano Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve allí. Estaba entrenando con él. Y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena”, comentó

El fútbol da muchas vueltas, tanto para los que se mantienen en lo más alto como para los que tienen que dar algunos giros en sus vidas.

Uno de los que estuvo en la élite, pero finalmente no pudo mantenerse es Richard Eckersley, exjugador del Manchester United, entre otros. En una reciente conversación con The Athletic, Eckersley habló sobre su vida actual y carrera deportiva tras su debut con los ‘red devils’ en 2008, así lo reseñó Sport.

“Lo he estado pensando todo el tiempo. Cristiano Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve allí. Estaba entrenando con él. Y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena. Él todavía juega al fútbol. Es una locura. Mundos aparte”, comentaba.

“No me cambiaría por él. Soy muy feliz y tengo el control de mi destino”, añade. En 2015, el inglés jugó su último partido en 2015 con la camiseta del Oldham Athletic, cuando se lesionó a los 71 minutos ante el Doncaster Rovers. Ahora, a sus 32 años, el exlateral derecho jugó cuatro partidos en Manchester United y que luego estuvo en Burnley, Plymouth, Bradford, Toronto FC, New York Red Bulls y Bury FC antes de recalar en el Oldham.

“El Oldham no tenía dinero ni aspiraciones. Yo estaba volviendo de una boda, teníamos un bebé recién nacido y le dije a mi mujer que quería dejar el fútbol. Fue un alivio. Tenía suficiente dinero para aguantar seis meses o un año”, relataba.

Ahora, vive en Totnes con su familia, donde tiene su negocio de leche. “Tenemos nuestra propia casa, nuestro jardín, plantamos nuestra propia comida. Es como un pueblo sin carreteras. Es una comunidad de unas 40 personas. Todo es vegetariano y 100% orgánico. Estamos produciendo 25.000 litros de leche al mes en botellas de cristal. Todo es reutilizable, es un modelo de negocio circular. Tenemos 22 empleados, queremos ser la mayor distribuidora de leche del Reino Unido en los próximos cinco años. Quién sabe… ¿Quizás el Manchester United la tendrá guardada en sus neveras algún día?”.

Con información de Sport