Los parisinos siguen en su pretemporada sin conocer todavía el destino de piezas importantes como Neymar, o nuevas incorporaciones que lleguen a reforzar la plantilla
El actual campeón del fútbol francés apenas pudo sacar un empate ante la modesta oncena alemana de Núremberg, gracias a un gol del español Pablo Sarabia, uno de los recientes fichajes del campeón francés para la temporada 2019 – 2020.
El exfutbolista del Sevilla puso por delante en el marcador a la oncena parisina al minuto 43 de la primera parte, en un juego donde los franceses se mostraron dominantes en la primera parte.
Por su parte, el central teutón, Enrico Valentini, igualaba las acciones de penal para los alemanes al minuto 70 de la segunda mitad, luego de un fallo de Diallo, quien golpeó el balón con la mano.
El PSG tuvo un bajón de ritmo cuando Tuchel decidió cambiar el once y hacer ingresar al terreno de juego a los más jóvenes.
El marcador no se movería nuevamente, y 45 minutos de absoluto dominio para los franceses no fueron suficiente para imponerse en el marcador. Ahora los dirigidos por Tuchel, deberán seguir intentando encontrar el equipo a la espera de los próximos fichajes y próximas salidas.