El joven futbolista sigue siendo una promesa en la delantera italiana, sin embargo, su presente en el Everton no es el mejor.
Biorou Jean Kean, padre de Moises Kean, no está nada contento con lo que su hijo está viviendo en la Premier. El jugador de apenas 19 años, cambió la Juventus por el Everton el pasado verano, un cambio que ahora critica su padre deseando que pueda volver cuanto antes a la Serie A.
«Mandar a mi hijo a Inglaterra fue un error, porque todavía es un niño. No se siente bien en el Everton, no me gustó este cambio. «Espero que pueda regresar a Italia de inmediato, espero que a la Roma. Lo importante es que regrese aquí», ruega el progenitor, por el bien de su hijo.

Además, Biorou culpa al representante de su hijo, Mino Raiola, de haberle hecho aceptar la propuesta del Everton solo por dinero: «No tengo ninguna relación con Raiola, nunca lo conocí, ni siquiera quiero verlo. Él exigió la representación de mi hijo cuando tenía 14 años y, junto con mi ex esposa, se lo quería llevar a Inglaterra.
Si existe la posibilidad de mandarle de regreso a Italia, espero que pueda volver para no arruinarlo».

El padre, además, tampoco entiende la decisión que tomó el club de Turín de deshacerse de su hijo: «No entendí por qué la Juventus le vendió, creo que fue solo por una cuestión económica. Escuché que Sarri no lo quería, después de que Allegri lo valorara.
Con información de MARCA