Durante la emisión del show futbolístico transmitido por Directv Sports, Fútbol Total, el periodista argentino hizo mención a las últimas declaraciones de Diego Armando Maradona

“El también puso en riesgo el prestigio de la selección argentina con aquel 6-1 ante Bolivia en La Paz”, así destacó Giralt la noche del lunes durante su programa de televisión.

De igual manera, el periodista señaló que las declaraciones de Maradona representan un irrespeto para la Selección Colombia, a la que calificó como un equipo de clase mundial con el que se puede perder un partido, además de no tener comparación con Tonga, equipo al que hizo alusión “El Pelusa” para decir que está Argentina no le gana a nadie.

“Ganar, perder, o empatar son situaciones que se pueden dar en el fútbol, y también hay que tener memoria y no olvidar los errores y malos momentos que hemos vivido en el pasado con Maradona”, prosiguió.

Finalmente, expresó que sacó un informe de conclusión de lo que dice Maradona, debido a que en su criterio nadie se atreve a contestarle. “Parece que el periodismo argentino a veces tiene miedo, no se de que”, concluyó.