Las ausencias de Luis Suárez y de Arturo Vidal, lógicamente, se ve dentro del deseo expresado anteriormente por Koeman de no contar con estos jugadores y buscarles una salida a otros clubes

Lionel Messi, pese a llevar apenas tres días de entrenamiento, figura en la primera lista de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, para enfrentarse en partido amistoso ante el Nástic Tarragona, y donde no estarán el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal, ni el bosnio Miralem Pjanic, fichaje para esta temporada.

En la lista de Koeman, para un amistoso que tendrá lugar en el estadio Johan Cruyff, tampoco está el joven internacional español Ansu Fati, que se lesionó en la cadera en el entrenamiento de este viernes. En cambio, figuran el portugués Francisco Trincao y Pedri, dos de los nuevos refuerzos, y también está el ‘repescado’ brasileño Philippe Coutinho, campeón de Europa con el Bayern Múnich.

Así, la lista de 25 convocados, con varios jugadores del filial, es la siguiente: Neto, Iñaki Peñas, Arnau, Semedo, Piqué, Sergio, Griezmann, Messi, Dembelé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, J. Cuenca, Miranda, Konrad, Ilaix Moriba.

Con información de EFE