Red Bull Bragantino volvió a la élite esta temporada, con el ascenso a la primera división de Brasil, donde debutó en el Brasileirao 2020, con un empate ante Santos

Boca Juniors, oficializó la marcha del atacante nacional al club brasileño Red Bull Bragantino, en condición de cedido por solo un año, pero con una opción de compra de 5,5 millones de dólares. El club carioca abonará 150 mil dólares por el préstamo del exjugador del Táchira, que no contaba mucho para la dirigencia del xeneinse.

“El delantero venezolano Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil. ¡Muchos éxitos!”, indicó el mensaje oficial del club xenienze a través de su cuente oficial de Twitter.

Hurtado arribó a Boca en junio de 2019, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Argentina, a cambio de una cifra de 5 millones de dólares. Desde aquel momento, el venezolano solo disputó 18 partidos, apenas seis de ellos como titular.

Hurtado anotó solo dos goles, a San Lorenzo en la Superliga, y a River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores. Con la llegada del entrenador Miguel Ángel Russo, el delantero no disputó ni un minuto oficial y se espera que tenga mayor continuidad en Brasil.