El Real Madrid anunció en un comunicado el acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas y la llegada por una año cedido del francés Alphonse Areola

El último día de mercado se produjo una revolución en la portería del Real Madrid, con la salida de Keylor Navas tras cinco temporadas en el club y la llegada de Areola, portero internacional con Francia y campeón del mundo.

Areola ya fue suplente en el último partido del PSG en la Liga francesa y durante el fin de semana superó el reconocimiento médico con el Real Madrid antes de que se cerrase el acuerdo de cesión entre clubes, junto al traspaso de Keylor Navas por una cantidad que ronda los 15 millones de euros.

El Real Madrid ha agradecido sus años a Keylor en el club con un comunicado: “El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid”.

“Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa. El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional”, reza el escrito del club.