“No tengo dudas de que estoy en el lugar correcto”, dijo el DT argentino en rueda de prensa

Luego de hacerse oficial la contratación del DT argentino José Pékerman como nuevo seleccionador de La Vinotinto, se generó una euforia inmediata debido a que la llegada del experimentado entrenador supone un giro total al rumo de la selección, o por lo menos es lo que se quiere.

Junto a “Don José” llegan sus paisanos Leonardo Cufré, Francisco Camps y Fernando Batista. El DT argentino tres veces mundialistas y campeón del mundo juvenil con las inferiores de su país, asume un verdadero reto en su carrera e intentará lleva a Venezuela a la Copa del Mundo de 2026: “No tengo dudas de que estoy en el lugar correcto”, dijo Pekerman en rueda de prensa, donde también aseguró querer llegar a la próxima Copa Mundial.

A sus 72 años, de acuerdo a información de RCN Caracol, el extécnico de Colombia estaría cobrando un total de 3.5 millones de dólares. El periodista Steven Arce de ESPN y la mencionada Caracol Radio, reveló el sueldo del estratega, luego de su presentación por la Federación Venezolana de Fútbol. El sueldo del maestro Pékerman lo ganará en sus cinco años de contrato (2021-2026)

Medios argentinos aseguraron que el salario rondará en el millón de dólares anuales, y además dicho contrato fue discutido una y otra vez antes de llegar a un acuerdo ambas partes.

“Vamos a dejar el corazón y el alma para empujar hacia adelante la Vinotinto. Esperemos que coincidamos en esa ilusión de ir al Mundial 2026. Hay que tener paciencia, ir ordenadamente y corregir lo que está mal”, aseguró el argentino que genera gran incertidumbre en el entorno y la fanaticada del fútbol nacional.