Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-1

El Galaxy y el Los Ángeles FC empataron a uno en el encuentro celebrado este lunes, en el StubHub Center. El LA Galaxy llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Real Salt Lake y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición, reseñó Sport.

Por parte del equipo angelino, el Los Ángeles FC cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Portland Timbers y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el marcador, el LA Galaxy se situó en sexta posición, mientras que el Los Ángeles FC se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Los Angeles FC, que inauguró el luminoso gracias al gol de Fall en el minuto 11. Pero posteriormente el equipo angelino en el minuto 19 reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Grandsir. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Galaxy de Guillermo Barros Schelotto relevó a Joveljic, Lletget, Fisher, Steres y Klještan por Víctor Vásquez, Álvarez, Araujo, Coulibaly y Grandsir, mientras que el técnico del Los Angeles FC, Bob Bradley, ordenó la entrada de Ginella, Palacios, Kim Moon-Hwan y Danny Musovski para suplir a Crisostomo, Edwards, Atuesta y Rodríguez.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos equipos, Araujo, Grandsir y Nick Depuy del LA Galaxy y Edwards y Crisostomo del equipo angelino fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el LA Galaxy se colocó en el sexto puesto de la tabla con 39 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, el Los Ángeles FC con este punto consiguió la novena plaza con 34 puntos al finalizar el partido.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Los Angeles FC como el LA Galaxy jugarán un nuevo partido contra el San Jose Earthquakes y el Portland Timbers respectivamente.

Al finalizar el encuentro se generaron disturbios, según reseñó la cuenta de Twitter, Pase Filtrado: “Posterior al empate 1-1 entre #LAGalaxy y #LAFC, hinchas de ambos clubes generaron un altercado a las afueras del estadio, y una persona debió ser trasladada en camilla, además de la intervención policial. Por el momento, la MLS no se ha pronunciado”.

Con información de Sport