El encuentro se jugará este jueves en el estadio La Bombonera, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra

La oncena capitalina viajó en la noche del martes a Buenos Aires. El DT Noel Sanvicente debe reacomodar su defensa, ya que en el último partido contra Independiente Medellín (0-2) perdió por expulsiones a los zagueros Eduardo Fereira, Sandro Notaroberto y al volante Richard Celis.

“Boca es un rival complicado, muy grande, se nos hará difícil. Pero Libertad jugó allá (en Buenos Aires) y le sacó un punto, por lo que nosotros podemos sacar un empate también o por qué no, una victoria. Es importante que seamos inteligentes, sólidos, que seamos un equipo maduro y tomemos el partido como lo amerita”, destacó el defensa central Diego Osío.

Caracas llega a este compromiso enfocado en su participación internacional, ya que recién debutará en el campeonato local después del cotejo con Boca y del sorteo de las siguientes rondas de las copas, con posibilidades de llegar a octavos, si logra ser segundo del Grupo H, o a la segunda ronda de la Copa Sudamericana si termina tercero en su llave.

Estas son las posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada – Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra -Nicolás Capaldo – Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Edwin Cardona – Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Caracas FC: Christian Flores – Luis Cassiani, Carlos Riveros, Diego Osío y Javier Maldonado o Júnior Moreno – Ricardo Andreutti y Leonardo Flores – Robert Hernández, Anderson Contreras y Jorge Echeverría – Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente

Con información de AFP