La victoria del combinado nacional ante la albiceleste sigue generando reacciones, adentro y fuera del país

En el pasado quedaron esas noches de humillación en la que la principal apuesta era la cantidad de goles que recibiría la vinotinto departe de Argentina. El fútbol sigue cambiando, y ya son tres lo encuentros en los que la bicampeona del mundo no puede contra nuestros gladiadores en un campo de juego.

Los principales diarios nacionales nos regalaron inolvidables portadas que dejaron enmarcadas un partido amistoso con el plus del regreso del mejor jugador del mundo que nada pudo hacer frente a nuestros lanceros.

“Lo que llegó fue joropo”, así destaca Meridiano en su portada la segunda victoria en la historia de la selección mayor de Venezuela ante Argentina.

“Pa que respeten”, así tituló Líder la victoria de los nacionales en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

En las redes sociales, los principales medios internacionales se hicieron sentir, como en el twitter de Sportcenter el popular noticiero deportivo de la cadena ESPN: “¡La Vinotinto amargó el regreso de Messi!”, destacaron.

La agencia de noticias AFP también destacaba la victoria vinotinto en sus redes sociales.

“Argentina con Messi cae ante Venezuela”, fue la reacción de Fox Sports Colombia, aludiendo el regreso del astro argentino que nada pudo hacer para evitar el vendaval criollo.

El siguiente compromiso de Venezuela, será el 25 de marzo ante su similar de Catalunya y lo vivirá con la incertidumbre de la continuidad de Rafael Dudamel, quien pondría su cargo a la orden luego de la victoria en territorio español.