El portugués Joao Mario, cuyos derechos pertenecen al Inter de Milán, jugará esta temporada cedido en el Lokomotiv Moscú, según informó este lunes el diario “Sport Express”

El club moscovita ha llegado a un acuerdo con el italiano para que el centrocampista luso juegue una temporada en Rusia a cambio de casi 2,5 millones de euros.

En caso de Joao Mario cumpla con las expectativas, el Lokomotiv podría ejercer la opción de compra del futbolista del Inter por 18 millones de euros.

Joao Mario, que recaló en el Inter tras ganar la Eurocopa en 2016, ya jugó cedido la pasada temporada en el West Ham inglés, equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, en el que sólo jugó trece partidos.

En Moscú se reencontrará con su compatriota Eder, autor del gol de la victoria en la prórroga de la final de la Eurocopa ante Francia.

El Lokomotiv, que este verano gastó 12,5 millones de euros en el polaco Grzegorz Krychowiak, que jugó la pasada temporada en Moscú cedido por el PSG, es cuarto clasificado de la liga rusa con los mismos puntos que el líder, el Krasnodar.