La MLS, al igual que otras ligas de deportes profesional en EEUU, decidió suspender la temporada el fin de semana del 12 de marzo

Jugadores del Inter de Miami, propiedad de David Beckham, así como el Sporting de Kansas City, United de Atlanta y Orlando City, volvieron a entrenarse vislumbrando así un pronto regreso de la MLS, también afectada por la pandemia del coronavirus.

Las prácticas no son como antes, pues por ahora cada futbolista deberá prepararse individualmente para cumplir con el protocolo indicado en días pasados por la liga.

“Anoche recibimos mucha información sobre el proceso, y es tedioso, pero es importante porque queremos asegurarnos de que estamos ejerciendo todas las precauciones de seguridad”, dijo el portero del Inter Miami, Luis Robles a AP.

La MLS, al igual que otras ligas de deportes profesional en EEUU, decidió suspender la temporada el fin de semana del 12 de marzo.

Para entonces, solo se habían completado dos fechas y en ambas, el Inter de Miami salió derrotado. En su estreno contra Los Ángeles FC perdió 1-0 con gol del mexicano Carlos Vela. El segundo revés se lo propinó D.C. United 2-1.

Además de Robles, otros jugadores del conjunto de Miami manifestaron alegrías tras volver a la cancha, pese a las restricciones.

“Feliz de sentir esta sensación de nuevo”, escribió en instagram el defensa venezolano Christian Makoun, mientras que la cuenta del equipo en la misma red social compartió una galería de varios jugadores.