Jordan reveló que a ambos les unía una amistad mucho más profunda de lo que la gente imaginaba

Michael Jordan conocido como la leyenda de la NBA, dio este lunes 24 de febrero un emotivo discurso en el tributo a su “hermano pequeño” Kobe Bryant, describiendo cómo le impactó su muerte y la estrecha amistad que les unía.

Expresó Jordan que “cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió. Y mirando este pabellón, y a todo el mundo, sé que una parte de vosotros también murió”.

“Todo el mundo quería hablar sobre las comparaciones entre él y yo” cuando yo en realidad tenía “un gran orgullo” por la relación que habíamos construido, dijo Jordan.

Asimismo, recordó cómo le inspiró la pasión con la que “La Mamba Negra” afrontó su carrera y también sus proyectos tras su retirada.

“La forma en que me miraba, era un desafío. Y yo le admiré por su pasión, porque raramente ves esta pasión en alguien que está tratando de mejorar cada día, no solo en el deporte sino como padre y como esposo”, manifestó Jordan.

Destacó que “como mucho saben, tuvimos una compleja relación durante años. Nos empujamos el uno al otro para hacer el mejor básquetbol de todos los tiempos y estoy orgulloso de los tres campeonatos seguidos que ganamos (…) Kobe fue un amigo leal”.