Los inicios de “Cuchi Cuchi” en Venevisión fueron como motorizado hace más de 40 años, posteriormente pudo destacarse detrás de cámaras en muchos eventos importantes, y el deporte no escapó de su larga trayectoria

Más de 40 años de experiencia en la televisión nacional y dos años ejerciendo labores en los medios digitales, a través de nuestro portal Contrapunto. Ese es el popular Miguel “Cuchi Cuchi” Romero, vibrando también en el ámbito deportivo.

En el Día Olímpico, el COV condecoró como todos los años a los periodistas y trabajadores de la prensa con la Orden Jesús Eduardo Lizarraga, y entre los galardonados estuvo nuestro reconocido camarógrafo, quien recibió un caluroso aplauso de todos los presentes en el auditorio de la casa olímpica.

Inicios

Los inicios de “Cuchi Cuchi” en Venevisión fueron como motorizado hace más de 40 años, posteriormente pudo destacarse detrás de cámaras en muchos eventos importantes, y el deporte no escapó de su larga trayectoria.

“Cuchi Cuchi” en el deporte

Estuvo presente en los Juegos Panamericanos de 1983, donde participaron deportistas de la talla de Michael Jordan, Mark McGwire, entre otros. También cubrió la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Serie del Caribe de 1998, Copa Mundial de Fútbol, Francia 98, entre otros eventos importantes.

En Contrapunto ocupa un lugar muy importante dentro del equipo de deportes, en donde ha participado en Campeonatos Nacionales de Karate, final de la Liga Femenina de Fútbol, Vuelta a Venezuela de Ciclismo, entre otros eventos, así como entrevistas a distintos atletas en la ruta olímpica que ha cubierto el medio.

Los galardonados

“Me siento muy feliz, ha sido un día muy lindo, este premio es de Contrapunto, somos un equipo, agradezco por la gente que me ha acompañado en este recorrido. Seguiremos trabajando por 40 años más”, fueron las palabras de Miguel Romero.

Germán Jaspe y Milagros Rodríguez reconocidos periodistas deportivos, fueron los moderadores del evento en el que fueron premiados talentos de la prensa deportiva como Aloys Marín, Guillermo Arcay, Daniel Crespo, Edixon Gámez, entre otros.

Desde nuestro portal le deseamos más éxitos a este todoterreno de la prensa que ha aportado su grano de arena en resaltar los logros de los atletas nacionales, siendo pieza fundamental de la cobertura rumbo a Tokio 2020.