El presidente del Comité Olímpico Venezolano y del club Deportivo Anzoátegui, profesor Eduardo Álvarez, recibió en su despacho a miembros de esa divisa, que firmaron contrato para desempeñarse en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, que se inicia este 24 de mayo

Diana Ramírez, olímpica en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018, y Jhonielis Camacho, abanderada en los Suramericanos Juveniles de Santiago 2017, estamparon su rúbrica para desempeñarse como parte del equipo juvenil del Deportivo Anzoátegui, donde la suplente es Andreína León.

“La plantilla del equipo está muy buena”, destacó Ramírez. “Tal vez nos ha faltado un poco más de trabajo en arena, pero hemos hecho un gran acondicionamiento físico y ya nos estamos poniendo al día en la parte táctica”.

El otro que asistió a la sede del COV a consolidar su compromiso con Deportivo Anzoátegui fue Carlos “Cayú” Vegas, quien forma parte del equipo adulto, que también integra Farid Richa y para el que se mantienen conversaciones con Jonathan Golindano, atleta de la selección nacional.

El resto del equipo está formado por Cristina Piña, Frankelina Rodríguez y Karelys Mosquera en femenino adulto y Franyeiber Catarí, Gelián Marsella y Leonardo Alvarado en juvenil masculino.

El profesor Álvarez deseó éxito al Deportivo Anzoátegui y ofreció todo el respaldo de parte de la gerencia del club para transitar una temporada exitosa en la LVVP.

Con información de Prensa COV