El jugador larense alcanzó descontarle 6 golpes al campo, superando por 4 golpes a sus colegas Miguel Martínez y Juan Carlos Bringas, quienes también disputan la Copa FRIGILUX.

Denis Meneghini, pasó a liderar la competencia de Profesionales en el XVI Abierto Sambil, después que se cumplió la primera ronda del importante evento golfístico que se realiza en la cancha del Izcaragua Country Club, en homenaje a Eduardo Pérez París, quien fue el fundador y organizador del certamen.

El jugador larense alcanzó descontarle 6 golpes al campo, superando por 4 golpes a sus colegas Miguel Martínez y Juan Carlos Bringas, quienes también disputan la Copa FRIGILUX, que se entregará este próximo domingo cuando culmine el importante torneo.

Meneghini, hizo birdies en los hoyos 2, 5, 9, 11, 17 y 18, con una jornada libre de bogeys en este primer día de competencia. Esta edición del Abierto Sambil, cuenta con la participación de calificados golfistas tanto de la rama Profesional como Amateur.

Asimismo, inició la competencia para las principales categorías del renglón Amateur y en la primera jornada tres jugadores lideran el certamen en La división Campeonato, siendo éllos: Tito Gutiérrez, Ricardo Méndez y Amauriel Fernández, este último quien defiende el título en el campo no Profesional. Por su parte, Juan Guillermo Hedderich, tomó el liderato en la Primera categoría. El XVI Abierto Sambil otorgará la Copa CLX SAMSUNG, al campeón de la categoría Amateur.