El venezolano regresa a la acción en el festival de deportes extremos más importante del viejo continente que se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre

El “Parc del Forúm” en la ciudad de Barcelona, España ya se encuentra adecuado para acoger esté fin de semana (7 y 8 de noviembre), la décima edición del festival extremo con mayor auge en Europa. El “Rider” que representará al país en la venidera justa olímpica de verano Tokio 2021, Daniel Dhers, se encuentra listo y entusiasmado por volver a montar en una competición y agradece que en está nueva normalidad el BMX freestyle no se ha detenido.

“Hubo un momento en el año en que no tenía idea de que sucedería y el calendario de competencia se detuvo con el mundo. Pero, desde que nos estamos adaptando a la nueva normalidad se retomaron los eventos deportivos extremos y he tenido la oportunidad de pulir mi técnica y perfeccionar mis trucos. No he parado y cada día replanteo mis objetivos. He tenido un año de buenos resultados y el plan es mantenerlos”. Comentó Dhers.

Con un año 2020 bastante atípico por la pandemia del COVID – 19, se prepara un evento con un estricto protocolo de seguridad y por primera vez no habrá público para aplaudir las alocadas piruetas de los atletas. Además, cuenta con burbujas de atletas, personal reducido presente, chequeó médico constante, distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas.

Disfruta el show desde casa

ImagimExtreme Barcelona 2020 poseerá una gran plataforma de transmisión y facilitará el disfrute del espectáculo a todos los amantes de la adrenalina en cualquier rincón del mundo. Podrá ser televisado por los canales Esport 3 y EDGE Sport. A su vez, por streaming a través de Olympic Channel y el canal oficial de YouTube del festival.