Julio César “Rey” Martínez: “Somos hombres no payasos”

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

“El Rey” retuvo el cinturón ante su rival de Puerto Rico por un “No contest” y espera la revancha para seguir demostrando de que se encuentra hecho

Julio César “El Rey” Martínez y McWilliams Arroyo prometieron guerra para jugarse el cinturón mosca de la WBC en New Hampshire. A pesar de que cumplieron con su palabra, el espectáculo se quedó a medias y con todo apuntando a una revancha.

Un cabezazo fortuito del mexicano abrió al boricua y la pelea tuvo que ser detenida, sin embargo, la adrenalina estuvo presente desde el inicio con caídas para ambos pugilistas.

Previo al combate, Contrapunto conversó con “El Rey” Martínez, quien aseguró ya sentirse al 100%, algo que finalmente hizo valer en el cuadrilátero ante un rival muy complicado.

“Ahora si me siento motivado por llegar al ring, hace tres meses y medio peleamos en Guadalajara y salimos con la mano en alto. Estamos ansiosos y motivados por enfrentar esta pelea”, afirmó el campeón del mundo en entrevista exclusiva con Contrapunto.

Martínez destacó estar preparado para el rival que le coloquen y además esta “al mil y no al 100” para sus próximos compromisos.

De igual manera, destacó que en el boxeo no se viene a elegir rivales, por el contrario espera enfrentarse con quien le toque: “Venimos con todo menos con miedo, con quien sea y donde sea porque somos hombres y no payasos”, afirmó.

Martínez espera que le pongan por delante a peleadores del “Gallo” Estrada, “Chocolatito” y a quien le toque. En ese sentido no tiene problema de subir de categoría y así poder unificar los títulos de todas las organizaciones: “Queremos peleas grandes y fuertes para demostrar quien es el rey”, afirmó.

Interrogado sobre el nivel histórico del boxeo mexicano, Martínez no duda en afirmar que quiere ser recordado como el mejor de todos los tiempos y es por ello que espera seguir adelante para obtener grandes resultados.