El marcador fue una copia del de un día antes en el que también, por idéntica cifra, habría superado a la escuadra de Puerto Rico. Venezuela ha demostrado en sus primeros tres duelos que anotar carreras es su arma más letal, propinando ataques incesantes a sus rivales

La selección de Venezuela femenina dio otro firme paso en su camino a la clasificación al venidero Mundial de la disciplina al vencer, ahora a República Dominicana, por nocaut de pizarra 17 a 7.

Ante República Dominicana fue Migreilys Ángulo, quien sentenció el duelo con cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada, que dió la cifra definitiva de 17 a 7 al duelo.

Las nacionales mejoraron su marca a 2-1, todos sus juegos han terminado por nocaut, cayendo en el primero por esa vía ante Estados Unidos, antes de sentenciar por esa fórmula a las islas de Puerto Rico y República Dominicana, de manera corrida.

Venezuela tendrá como próximo rival a las anfitrionas de México y una victoria ante ellas les dará la oportunidad de ponerse a un paso de la clasificación.
Aunque México mantiene unos peldaños por encima de Venezuela en el ranking Mundial de la disciplina, en esta categoría femenina el dominio lo han tenido las criollas.

El duelo ante México será particularmente interesante, porque es ante el anfitrión del torneo y una victoria venezolana las pondría a un paso del Mundial.

Con información de Fevebeisbol