“Me siento feliz y orgulloso de poder estar otra temporada con Magallanes, físicamente me siento bien. Hay nuevas caras así como un nuevo staff, la idea es aprender a trabajar con peloteros jóvenes, unir al equipo y conseguir una buena química”, afirmó.
A una semana del inicio de la temporada 2019-2020 de la pelota rentada venezolana, el infielder Ronny Cedeño, se incorporó al equipo Navegantes del Magallanes, en el comienzo de la segunda semana de entrenamientos. El oriundo de Puerto Cabello, se unió al resto de los jugadores para proseguir con la preparación para el inicio de campaña de la pelota profesional criolla, el próximo 5 de noviembre.
Cedeño, acumula 14 temporadas como jugador activo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la pasada zafra alcanzó la cifra de 700 imparables en el circuito criollo y se encuentra a once remolcadas de las 300 de por vida en LVBP.
Por su parte, el mánager Enrique “Che” Reyes, quien dirigió a Cedeño en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Guerreros de Oaxaca en 2015, dijo: “El equipo cada día está avanzando, hoy llegó Ronny y se ve perfectamente en comparación a como lo había visto en México. Ahora lo veo mejor físicamente”. Además, el timonel manifestó mantenerse a la espera de nuevas incorporaciones.