20.5 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024
Publicidad

Ranger Suárez llegó a 25 innings sin permitir carreras

Fuente: Las Mayores

Fecha:

Comparte:

El zurdo acumula ahora 25 episodios consecutivos en blanco desde el cuarto inning del encuentro del 6 de abril en Washington. Es la racha más larga para un serpentinero de los Filis desde que Cliff Lee lanzó 30.2 capítulos en blanco del 17 de agosto al 10 de septiembre del 2011

El venezolano casualmente saltó para atrapar un batazo en línea suave en la cuarta entrada de la victoria del lunes por la noche por 7-0 sobre los Rojos en el Great American Ball Park. Sonrió mientras se pasaba la bola de su guate a su mano de lanzar en camino de regreso al dugout visitante.

“Creo que fue un salto al estilo Michael Jordan”, destacó.

Pero Suárez luego vio la repetición de la jugada. Mostró su dedo índice y su dedo gordo con una separación de una o dos pulgadas entre ambos, indicando que apenas se desprendió del suelo. Sonrió.

Suárez podría no ser el mejor en saltos, pero sí que sabe pitchear. El zurdo lanzó siete entradas en blanco contra Cincinnati. El zurdo acumula ahora 25 episodios consecutivos en blanco desde el cuarto inning del encuentro del 6 de abril en Washington. Es la racha más larga para un serpentinero de los Filis desde que Cliff Lee lanzó 30.2 capítulos en blanco del 17 de agosto al 10 de septiembre del 2011.

El zurdo realizó apenas 88 envíos tras siete capítulos el lunes, pero tras una blanqueada de 112 pitcheos contra los Rockies la semana pasada, los Filis estarían buscando controlar el volumen de trabajo de Suárez para mejorar sus posibilidades de que esté en la lomita en octubre.

El oriundo de Pie de Cuesta es el líder de efectividad (1.36) en la Liga Nacional y lidera las Grandes Ligas en WHIP (0.70).

La más reciente joya monticular de Suárez ayudó a los Filis a ganar su séptimo juego en fila para mejorar su récord a 15-8 esta temporada. Es una marca que los Filis han alcanzado solamente tres veces en sus primeros 23 encuentros desde 1995. Los abridores de los Filis tienen EFE de 0.52 durante esa racha ganadora. La rotación tiene efectividad de 2.20 en la actual campaña, la segunda más baja en Grandes Ligas.

“Realmente no tengo un vocabulario para explicarlo propiamente”, dijo el piloto de los Filis, Rob Thomson, acerca de la rotación.

Por lo general, este grupo de abridores de los Filis está dependiendo más de la localización y la mezcla de pitcheos que en material puro. Suárez bien podría ser la personificación de esto. El zurdo generó 14 swings en blanco el lunes, incluidos ocho de ellos mediante la curva y cinco con su cambio.

“Realmente nunca he tenido una buena recta, por lo tanto, hoy me sentí como siempre me he sentido”, manifestó. “Como siempre, trato de mezclar todos mis pitcheos, particularmente mi cambio y curva. No soy un lanzallamas. Entonces, esas son cosas que tengo que hacer para sacar outs”.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este #21May

No tuvo variación respecto a la cotización anterior El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá las operaciones económicas...

José Brito asegura que “si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González”

El candidato presidencial insiste en que su "candidatura crece en pasos agigantados" José Brito, candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), aseguró que "existe un...

Valentina Quintero se ve obligada a pedir disculpas por comentarios ofensivos en contra del pueblo Macuro

La reputada periodista Valentina Quintero se vio envuelta en una lluvia de críticas debido a comentarios ofensivos que hizo sobre el pueblo de Macuro....

Manuel Sutherland: Contribución al nuevo Fondo de Pensiones desestimula la actividad económica nacional

"Generalmente estos impuestos los colocas cuando la economía va en un crecimiento muy alto y frenas ese crecimiento para conseguir un ahorro para que...

Ratti volvió al TSJ con la tarjeta de la MUD en la mira

El dirigente político Luis Ratti acudió de nuevo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que impida la doble militancia en la MUD. #Venezuela...