Mariano Rivera y su cita con la inmortalidad

El panameño fue parte esencial de la dinastía Yankees de finales de los 90 e inicios de este siglo, junto con Derek Jeter, Andy Pettitte y Jorge Posada

Mariano Rivera va a su cita con la inmortalidad, para coronar un largo camino que comenzó muchos años atrás en un pueblito pesquero de Panamá y lo llevó a convertirse en el mejor relevista de todos los tiempos.

El primer jugador elegido con el voto unánime de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, y el último en usar el número 42 de las Grandes Ligas será oficialmente exaltado en una concurrida ceremonia que incluirá también a Mike Mussina, Edgar Martínez, Lee Smith, Harold Baines y el fallecido Roy Halladay.

“Recibir esa llamada (de Cooperstown) fue algo especial. Recuerdo que lo comparé como si hubiéramos ganado la Serie Mundial”, le confesó Mariano a Marly Rivera en entrevista con ESPN Digital.

El panameño fue parte esencial de la dinastía Yankees de finales de los 90 e inicios de este siglo, junto con Derek Jeter, Andy Pettitte y Jorge Posada.

“Poder compartir con mis hermanos Derek, Andy y Jorge fue una bendición de Dios. Crecer junto a ellos, verlos desarrollarse a la par. Me siento bendecido por haber jugado con ellos”.

Con información de ESPN