20.4 C
Caracas
jueves, 08 diciembre, 2022

Magallanes sigue invicto y Caribes apaleó a los Leones en el RR

Fecha:

Comparte:

 Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en jornadas redondas de Cade Gotta y Leonardo Reginatto para hilar su tercera victoria en el recién inaugurado Round Robin, derrotando a los Tigres de Aragua con pizarra final de 8-6 en el José Pérez Colmenares de Maracay este miércoles

La divisa turca, que finalizó en la cima de la tabla de posiciones durante la ronda regular, ha mantenido su dominio en las primeras de cambio de los playoffs, ganando cada uno de los tres choques iniciales que ha disputado, para también acomodarse en el primer lugar en esta instancia.

Después de lo que se asomaba como un buen duelo de pitcheo en las primeras tres entradas, la artillería turca del mánager Wilfredo Romero saltó al ataque con contundencia en el cuarto acto, cuando fabricaron hasta cinco anotaciones.

Reginatto inauguró el marcador con un sencillo productor y posteriormente anotó en carrera con un imparable de Alberth Martínez. Antes de culminar el episodio, Gotta sacudió un doble que barrió las bases y completó el racimo de cinco rayitas en el inning.

“No tenemos que tratar de hacer mucho. Las cosas salen solas en el juego”, le comentó el brasileño al canal televisivo TLT. “Estoy muy feliz de poder jugar con Magallanes. Sabemos de su historia y de su inmensa fanaticada. Lo que quiero es salir campeón con ellos este año”.

Caribes 10 – 4 Leones

Caribes de Anzoátegui conectó 20 inatrapables, siete de ellos salidos de los bates de Jesús Sucre y Asdrúbal Cabrera, para que los aborígenes apalearan 10-4 a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la UCV. Los veteranos paleadores anzoatiguenses se combinaron para remolcar ocho anotaciones.

“Empezamos atacando y comenzaron a salir los batazos, damos gracias a Dios y al mánager (Mike Álvarez) por la confianza”, comentó Sucre para las cámaras de SimpleTV, al final del juego. “Tenemos buen equipo, nosotros saldremos a dar lo mejor de nosotros. Queremos que el pitcheo nos ayude y tenemos buenos bateadores”, agregó sobre la actuación del refuerzo Yohan Pino desde el morrito.

A partir del primer inning, la Tribu oriental bombardeó al abridor melenudo Jhonathan Díaz. Rafael “Balita” Ortega inició el juego con un triple y Cabrera se encargó de remolcarlo con un imparable al bosque derecho. Caribes hizo tres más en la siguiente entrada, con doble de Sucre y otro hit impulsor de Cabrera.

En la parte de arriba de la cuarta entrada, volvería a aparecer el camarero de los indígenas para sumar la quinta anotación del encuentro con un doblete.

Pero la producción no se detuvo ahí. En el quinto, Herlis Rodríguez sumó la sexta con un batazo de dos bases. El careta Sucre coronó la felpa oriental con tres rayitas más al plato, primero con un sencillo en ese episodio y después dos más en el inning siete con un largo estacazo que lo hizo arribar a la intermedia.

Información de LVBP.com

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Putin entrega título de «Héroe de Rusia» a soldados que lucharon en Ucrania

Putin también condecoró con el título de "Héroe de Rusia" a los cosmonautas Ivan Vagner y Serguéi Kud-Sverchkov El presidente ruso, Vladímir Putin, entregó en...

El Banco de Rusia señala que las sanciones al petróleo pueden ralentizar la actividad económica

El ministro de Finanzas ruso, Antón Siluánov, recordó que el presidente ruso, Vladímir Putin, ya anunció que las petroleras del país no firmarán contratos en...

Para este jueves se espera nubosidad con lluvias y descargas eléctricas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este jueves, nubosidad con lluvias y descargas eléctricas en gran parte del país.  La información la...

El petróleo intenta recuperarse tras cuatro sesiones a la baja

El crudo Brent subió 80 centavos, 1,04%, a 77,97 dólares el barril El petróleo sube este jueves 8 de diciembre tras cuatro sesiones a la baja, impulsado por la esperanza de...

Ventas de adornos navideños se mueven por debajo de lo registrado en 2021

Hay arbolitos sintéticos o de plástico que van de 100 a los 360 dólares. Los pinos naturales están por el orden de los 80...