Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva de 15 hits, entre ellos, cuatro jonrones, para derrotar 11-3 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante el encuentro que marcó el regreso de Pablo Sandoval a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Anderson De la Rosa, Alejandro De Aza, Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto fueron los encargados de exhibir su poder al bate durante la velada, en la que los nueve nombres del lineup naval inicial sumaron al menos un inatrapable contra el pitcheo bengalí, incluido el de “El panda” Sandoval, quien además aportó una remolcada y una anotada.

Pitcheo de Caribes lució en triunfo ante Lara

Jheyson Manzueta, lanzador de Caribes de Anzoátegui con desastrosa efectividad de 13.03, trabajó durante 7.1 episodios para reducir a seis hits la peligrosa toletería del Cardenales de Lara y conducir a su club a un triunfo 4-1 en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Esta victoria, le permitió a la Tribu la humillación de ser barrida a domicilio en cuatro desafíos, luego de perder los tres primeros de la serie contra los pájaros rojos.

Bravos silenció a los Tiburones en Macuto

Una labor brillante de Henry Centeno fue más que suficiente para guiar los pasos de los Bravos de Margarita este domingo, cuando sometieron a los Tiburones de La Guaira con marcador de 6-2 en el Fórum de La Guaira, en Macuto.

Centeno (2-1) se mantuvo en la lomita durante seis entradas completas, en las que no permitió anotaciones. El diestro toleró una media docena de indiscutibles, regaló un boleto y ponchó a cuatro escualos para apuntarse el lauro.

Águilas barrió al Caracas

Águilas del Zulia superó a los Leones del Caracas 6-4 para barrer la serie de dos juegos del fin de semana, que se desarrolló en el Estadio Universitario.

Con el juego igualado 4-4, en la parte alta de la novena entrada, Yonathan Perlaza abrió el inning con un sencillo. Luego de un out, José Herrera conectó un elevado al jardín central que parecía de rutina para el patrullero Ángel Aponte. No obstante, el jardinero novato perdió la ubicación de la pelota en el cielo caraqueño y su guantazo no tuvo efecto para detener el globo, que terminó su recorrido en lo profundo del jardín central.

Información de LVBP.com