El ex jugador de Cacaoteros de Miranda de la Liga Bolivariana de Béisbol afirmó que es algo difícil de explicar como ha sido su preparación para esta temporada que será solo de 40 juegos

“Vengo dispuesto a ganarme el cupo. No tengo nada seguro. Siempre tengo que seguir luchando y dar lo mejor de mí. No espero que me den la oportunidad de ser titular”, aseguró a la prensa el primera base de los Tiburones de la Guaira, al iniciar sus entrenamientos en el Estadio Universitario de Universidad Central de Venezuela (UCV). 

En ese se sentido, el ex jugador de Cacaoteros de Miranda de la Liga Bolivariana de Béisbol afirmó que, es algo difícil de explicar como ha sido su preparación para esta temporada que será solo de 40 juegos y dos divisiones, además de las retracciones por la cuarentena. 

“¿Qué puedo decirte? Como yo vivo en un pueblo es más flexible llegar a las instalaciones deportivas y ahí no hay tantos problemas, pero aun así me siento preparado”, aseguró luego del entrenamiento. 

Por otro lado, para esta campaña 2020-2021 la escuadra vagarguense contará con los jugadores Omar Carrizales, Edgar Durán y Gregory Infante, además de los jóvenes Victor Díaz, Gustavo Armas, Jorgan Cavanerio, Manuel Rodríguez, Wuilder Rodríguez, Nelson Hernández y Eudis Idrogo quienes fueron la representación principal de los lanzadores de los escualos. 

“Hay mucha juventud, incluyéndome, ya que tengo un año de experiencia. Hay mucha juventud y caras nuevas”, sentenció m uy optimista el novel pelotero.