Para esta campaña 2020-2021 la escuadra varguense contará con los jugadores Omar Carrizales, Edgar Duran y Gregory Infante

Este jueves, Los Tiburones de la Guaira iniciaron sus entrenamientos, luego de que este pasado miércoles 18 de noviembre, el ministro de Deportes, Mervin Maldonado anunció que Liga Venezolana de Beisbol Profesional arrancará el próximo viernes 27 de noviembre.

Los escualos que se adaptarán y seguirán las medidas de seguridad dictadas por la Major League Baseball y todo el staff de médicos de la organización, inició sus practicas con el nuevo manager Gustavo Molina, quien dijo en una nota de prensa: Estoy contento por este primer día de entrenamientos. Pude observar cosas positivas en el grupo que asistió hoy. Muchos llegaron en óptimas condiciones. 

Para esta campaña 2020-2021 la escuadra varguense contará con los jugadores Omar Carrizales, Edgar Duran y Gregory Infante, además de los jóvenes Victor Díaz, Gustavo Armas, Jorgan Cavanerio, Manuel Rodríguez, Wuilder Rodríguez, Nelson Hernández y Eudis Idrogo, quienes fueron la representación principal de los lanzadores. 

En ese sentido, el entrenamiento se “afincó” en el bateo y lanzamientos de los jugadores, que en su mayoría están retomando “labores en el diamante”, debido a la pandemia de coronavirus que paralizó a torneos en el extranjero. 

Por su parte,el presidente de la liga, Giuseppe Palmisano ratificó hace dos días que la campaña constará de una ronda regular de 40 juegos y dos divisiones. 

“La postemporada recibirá a cuatro equipos (los dos mejores de cada división) y la semifinal y final serán al mejor de siete juegos”, acotó.