24.7 C
Caracas
viernes, 03 febrero, 2023

¡Los dejaron en el terreno! Leones venció 3-2 al Magallanes +Resultados

Fecha:

Comparte:

Un nuevo capítulo de la vasta historia escrita en los terrenos entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se vivió este miércoles en el Estadio Universitario. Una noche marcada por la tensión de los Eternos Rivales, llegó a su culmen con hit de oro de Wilfredo Tovar, para sellar el triunfo capitalino 3-2 ante sus acérrimos rivales.

Tovar, el gran hombre ofensivo, con dotes de liderazgo de la manada en lo que va de temporada 2021-2022, definió el cerrado compromiso en el noveno inning, con sencillo hacia la pradera derecha que impulsó desde segunda base a Alfredo González, con dos outs en el noveno inning frente a Wilking Rodríguez, para ascender hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

“Me lanzó un cutter (recta cortada) como primer envío y fui agresivo, le pude dar con la punta del bate. Me preparé gracias a (Yosmany) Guerra, pude ver todos los pitcheos que recibió y supuse que (Rodríguez) iba a comenzar con un pitcheo rápido para montarse en la zona”, detalló el campocorto al canal TLT, sobre el decisivo duelo, al que llegó tras boleto negociado del cubano tras estar 1-2 abajo en la cuenta.

ESPECTACULAR REMONTADA LE DIO LA VICTORIA A CARIBES CONTRA TIGRES

Espectacular remontada, la más contundente en la historia de Caribes de Anzoátegui, le permitió borrar desventaja de 12-0 en el segundo inning para convertirla en admirable triunfo de 13-12 ante Tigres de Aragua, en el Estadio Alfonso “Chic” Carrasquel de Puerto La Cruz, la tarde-noche de este miércoles.

En este juego debutó con la Tribu el jardinero grandeliga Víctor Reyes, quien colaboró con tres remolcadas, incluidas las del empate 12-12 a la altura del sexto inning.

JACKSON CHOURIO FUE PROTAGONISTA EN EL TRIUNFO DE ÁGUILAS SOBRE BRAVOS

Jackson Chourio ya había debutado desde temprano en la temporada 2021-2022 de la LVBP con las Águilas del Zulia, específicamente el pasado 26 de octubre. Su primer imparable se hizo esperar bastante, pero contribuyó a la victoria de 10-4 de los aguiluchos ante los Bravos de Margarita en Macuto. En su tercer juego con los rapaces, logró conectar su primer hit en la liga, aunque no de la forma que había esperado.

“No me imaginaba ese batazo iba a ser así”, explicó sobre su primer imparable en la liga, un infield hit hacia la tercera base en el quinto inning. “Pero salió y estoy contento con eso”, agregó el joven toletero, que anotó la primera rayita del juego por intermedio de un triple de Ángel Reyes, que también pisaría el plato por un error.

HENRY RODRÍGUEZ: “APRENDÍ A CAMBIARLE LA VISIÓN A LOS BATEADORES”

Hace poco más de una década, Henry Alberto Rodríguez era visto como el siguiente gran cerrador de Venezuela en las Grandes Ligas. Con una recta que superaba con frecuencia las 100 millas por hora, era difícil no colocarlo en dicha posición.

Cuando el derecho llegó a las Mayores con los Atléticos en 2009, apenas trabajó cuatro episodios, pero en esa breve pasantía, dejó en evidencia el potencial que tan ansiosos tenía a los directivos de la organización.

Información de LVBP.com

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Piden al TSJ declarar nula la eliminación del interinato

Directivos de la Asamblea Nacional de Trabajadores interpusieron un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio exigiendo la nulidad...

Índice Bursátil Caracas cerró en 631,03 puntos este viernes

La variación respecto a la sesión anterior fue de +2,49% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 30 de enero al 3 de...

Tigres del Licey dominó a Agricultores de Las Tunas 3 carreras por 1

Una jornada tensa se vivió en el segundo día de actividades con el duelo entre Dominicana y Cuba en el parque Jorge Luis García...

Nicolás Maduro firma acuerdo para la promoción de inversiones entre Colombia y Venezuela

El mandatario Nicolás Maduro y autoridades colombianas firmaron acuerdos binacionales para fortalecer la economía entre ambas naciones. "Este es un un hito histórico que...

Oficialismo se movilizará este #04Feb para celebrar los 31 años del alzamiento liderado por Chávez

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, invitó a los simpatizantes a la movilización en conmemoración de...