Juan Silviero, se mostró ansioso por comenzar a competir y confesó seguir desde su país el béisbol en Venezuela. “He tenido varios compañeros en Dominicana que me han hablado mucho de la LVBP, que es muy buena, aparte de eso la he visto por televisión y me parece genial”.

Los Leones del Caracas iniciaron su noveno día de entrenamientos de pretemporada con una nueva incorporación entre sus jugadores. El infielder dominicano Juan Silverio, se sumó al equipo capitalino y es el primer importado que se incorpora a la novena.

“Le doy gracias a Dios porque mi primer día ha sido bueno, tengo varios compañeros con los cuales he jugado anteriormente y los coach han tenido un trato excelente con mi persona”, declaró el dominicano luego de su primera sesión de entrenamiento con el Estadio Universitario.

“Representar a los Leones Del Caracas, es para mí es un gran orgullo y les agradezco por darme la oportunidad de vestir la camisa de uno de los mejores equipos de esta liga”, añadió el infielder que tendrá su primera experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Silverio, disputó la campaña 2019 en el circuito de liga de independiente de la Atlantic League, con la camisa de los Sugar Land Skeeters, donde dejó average de .293 con 14 jonrones y 68 carreras remolcadas. “Aquí se juega duro, es el mismo béisbol, lo único que tengo que hacer es venir preparado y jugar fuerte, si no hago mi trabajo ya ustedes saben lo que puede pasar. Nicaragua, Dominicana y aquí es lo mismo, solo debo salir al terreno a entregar lo mejor de mí”, dijo el dominicano.

Con información de Prensa LVBP