El mánager habló en el programa Extra Inning de Meridiano Televisión sobre lo que vendrá para la selección

Venezuela viene jugando beisbol del bueno en la primera parte del Preolímpico, en búsqueda de un cupo que le permita estar presente en Japón.

La siguiente fase estará integrada por Canadá, República Dominicana, Estados Unidos y la novena venezolana que arrancará con marca de 1-0 tras la victoria ante los canadienses.

José Alguacil habló en el programa Extra Inning de Meridiano Televisión, sobre lo que vendrá para la selección: “Es un compromiso con 30 millones de venezolanos” precisó, según reseñó el portal Meridiano.

De igual manera, agregó que el objetivo del equipo es obtener el boleto directo a la cita olímpica “la meta es llegar a Tokio y traer una medalla a nuestro país”.

Alguacil también habló sobre la alineación: “He tratado de crear un balance en el lineup, donde no tenga debilidades”. Para el próximo duelo ante la novena de República Dominicana dejó saber que “tengo un lanzador en mente para mañana lo mencionaremos en horas de la noche a través de las redes”, refiriéndose a este viernes.

Con información de Meridiano