El periodista de la cadena de televisión durante su carrera cubrió más de 25 Series Mundiales y más de 20 Juegos de Estrellas

Este domingo 07 de febrero se dio a conocer que el reportero y periodista Pedro Gómez de ESPN falleció de manera repentina a los 58 años de edad. La famosa cadena de deportes anunció la noticia a través de un comunicado de prensa oficial.

Gómez, cubrió el béisbol para SportsCenter, Baseball Tonight y otros programas de estudio de Espn, eventos en vivo y radio. Durante su carrera de 35 años, cubrió más de 25 Series Mundiales y más de 20 Juegos de Estrellas.

“Estamos conmocionados y entristecidos al saber que nuestro amigo y colega Pedro Gómez ha fallecido”, dijo Jimmy Pitaro, presidente de Espn y contenido deportivo. “Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son reconocidos a nivel mundial”, acotó.

Pitaro destacó que la figura de Gómez no solo era por su clase profesional, sino también por su valor humano.

“Más importante aún, Pedro fue un amable y querido amigo para todos nosotros. Nuestros corazones están con la familia de Pedro y con todos los que lo aman en este momento extraordinariamente difícil”, puntualizó.